La paciencia está comenzando a agotarse. La afición de Chivas salió molesta tras la exhibición contra Tigres, por lo que están pidiendo la destitución de Marcelo Michel Leaño y probar a un nuevo entrenador en este Clausura 2022. 

El Guadalajara continúa siendo un equipo sumamente irregular en el futbol mexicano, por lo que después de caer 1-3 contra los universitarios, los aficionados se manifestaron en las tribunas exigiendo la salida del estratega rojiblanco. 

El ambiente que se vivió en el Estadio Akron fue hostil desde el primer tiempo, cuando los asistentes demostraron a directiva, cuerpo técnico y jugadores que estaban en desacuerdo con el rendimiento del plantel por lo que abuchearon al término del primer tiempo. 

Al concluir el encuentro, la afición volvió a manifestarse con abucheos, silbidos y entonando el grito de “Fuera Leaño”. No es la primera ocasión en que los aficionados demuestran su descontento con los entrenadores, ya que así sucedió hace unos meses cuando destituyeron a Víctor Manuel Vucetich.  

 

¿Qué piensa Michel Leaño de la situación? 

Al ser cuestionado por la respuesta de la afición, el entrenador de Chivas se limitó a insistir en que seguirán trabajando para generar orgullo en la fanaticada del Guadalajara: “Nos sentimos muy dolidos por la derrota, vamos a seguir trabajando para que ustedes se sientan orgullosos”, declaró.