Chivas vivió 45 minutos de pesadilla en su duelo contra Tigres en el Estadio Akron, situación que la afición del Rebaño Sagrado no pasó por desapercibido y le recriminó a los rojiblancos con abucheos al término del primer tiempo. 

Después de que André-Pierre Gignac anotara el 0-2 contra el Guadalajara, la afición rojiblanca comenzó a desesperarse en las tribunas del inmueble, por lo que al término de la primera mitad los aficionados abuchearon y silbaron por el funcionamiento de la escuadra tapatía. 

Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño no pudieron asentarse rápidamente en el encuentro, mientras que los visitantes no tardaron mucho en abrir el marcador con el gol de cabeza de Guido Pizarro que aprovechó la deficiencia defensiva de los locales.

Afición en el Estadio Akron (IMAGO 7)

Minutos después, la fragilidad defensiva del Rebaño volvió a aparecer cuando Juan Pablo Vigón acomodo con la cabeza para que Gignac rematara con una acrobacia para batir a Raúl Gudiño. 

Este partido entre Chivas y Tigres corresponde a la jornada 5 del Clausura 2022 disputado en el Estadio Akron, en donde ambas escuadras buscan meterse de lleno entre los mejores cuatro lugares de la tabla general de la Liga Mx.