La gestión de Marcelo Michel Leaño no está arrojando aún los resultados deseados en Chivas. El Rebaño Sagrado, que sufrió un duro revés contra Tigres en el Estadio Akron, está registrando números poco alentadores tras cinco juegos jugados en este Clausura 2022. 

++SIGUE TODOS LOS DETALLES Y LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SUPER BOWL LVI AQUÍ +++  

El entrenador del Guadalajara ha dirigido 14 partidos en donde ha ganado cuatro, empatado cinco y caído también en cinco ocasiones. Lo alarmante de estos números es que su efectividad es de solamente el 40.47 por ciento de los puntos que ha disputado. 

 

Otra estadística que va en contra del entrenador de Chivas es que han recibido 14 goles en mismo número de encuentros, dato que se refuerza en que en este torneo solamente contra Mazatlán pudieron mantener el cero

 

Encuesta ¿Marcelo Michel Leaño es el DT ideal para Chivas?

¿Marcelo Michel Leaño es el DT ideal para Chivas?

Sí. Necesita tiempo
No. Necesitamos nuevo entrenador

YA VOTARON 753 PERSONAS

 

Ahora, el panorama será difícil para los rojiblancos ya que en su calendario aparecen rivales complicados como León y Puebla, por lo que los tapatíos deberán darle rápidamente la vuelta a la página para meterse de lleno a la contienda por un lugar en la siguiente ronda. 

 

¿Contra cuáles equipos han ganado las Chivas de Michel Leaño? 

Durante los 14 partidos que ha dirigido el estratega rojiblanco solamente le ha ganado a Toluca, FC Juárez y Mazatlán, en dos ocasiones. Mientras que por otro lado, han perdido contra Querétaro, Atlas, Pachuca y dos veces con Tigres.   

 

Números de Leaño al frente de Chivas

RUBRO TOTAL         
Juegos dirigidos 14
Ganados 4
Empatados 5
Perdidos 5
Efectividad 40.47
Goles a favor 16
Goles en contra 14