Roberto Alvarado tuvo una sensación agridulce tras el partido contra Tigres. El mediocampista del Guadalajara tuvo su estreno como goleador con el Rebaño durante la derrota rojiblanca frente a Tigres, aunque admitió que su desempeño no fue el mejor. 

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Piojo’ colocó un mensaje a sus seguidores en donde reconoció que su nivel no ha sido el esperado durante su paso por el Rebaño Sagrado, aunque se comprometió a seguir mejorando. 

"No fue el resultado que queríamos, ni mi mejor partido, pero seguiremos y seguiré trabajando para mostrar mi mejor versión”, escribió el futbolista de Chivas en su cuenta de Instagram. 

Alvarado fue señalado por varias jugadas en las que perdió el balón, incluso la tercera anotación de Tigres surgió después de que él se equivocara en una salida, por lo que fue señalado por la afición rojiblanca. 

 

¿Cómo lo tomaron los jugadores de Chivas? 

Varios futbolistas de Chivas respondieron al mensaje del ‘Piojo’ en redes y demostraron apoyo y la unión del vestidor rojiblanco, ya que Fernando Beltrán y Alexis Vega le respondieron con la palabra “juntos”, haciendo alusión a la unión entre los futbolistas.