El futbol es un deporte que despierta pasiones en todas las partes del mundo, principalmente entre los futbolistas que intentan ganar semana a semana; sin embargo, hay ocasiones en que el jugador no suele controlar sus emociones y se va expulsado, tal y como le ha sucedido a Alexis Vega en este Clausura 2022.

Hoy en día, el ‘10’ del Guadalajara es uno de los referentes del equipo por sus cualidades dentro del terreno de juego y el respaldo absoluto que suele darle la afición durante los 90 minutos de juego, pero en este semestre ha estado perdiendo la cabeza regularmente, dejando en desventaja a sus compañeros en momentos cruciales.

Durante el partido contra Cruz Azul, ‘Gru’ perdió la cabeza debido a que Ignacio Rivero se barrió de manera imprudente para detener el intento de desborde que protagonizó el jugador del Rebaño, por lo que de inmediato Vega se levantó para reclamarle e incluso lo sujetó del cuello debido a que hace casi año y medio una jugada muy similar, con el mismo jugador de La Máquina, le generó una complicada lesión.

La primera expulsión que sufrió el jugador rojiblanco en este torneo fue en el duelo contra Puebla, en donde debido a una acalorada reclamación al silbante por una supuesta falta en la jugada que ocasionó el empate de La Franja, se fue anticipadamente a las regaderas, siendo suspendido durante dos partidos.

¿Por qué es su semestre de mayor indisciplina?

En este Clausura 2022, Alexis ha visto dos cartones rojos, siendo su peor torneo en cuanto a disciplina en lo que va de su carrera como futbolista profesional que comenzó en el Clausura 2016, ya que el compromiso contra Xolos será el tercer partido que se pierda del campeonato. En toda su carrera ha recibido 7 expulsiones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!