Durante el partido contra Cruz Azul, Chivas demostró una cara completamente diferente a lo que había venido mostrando durante las últimas jornadas; sin embargo, el entrenador interino del Rebaño, Ricardo Cadena, reveló cómo encontró el vestidor rojiblanco tras la derrota a media semana contra Rayados.

“Encontré un grupo dolido por los resultados, la última derrota ante Monterrey, pero es parte de nuestra responsabilidad, ellos decidieron unirse, trabajar en equipo, buscar el resultado, lo trabajaron y me deja una grata sensación”, explicó en conferencia de prensa.

 

El timonel rescató muchas situaciones del funcionamiento de su equipo tras el triunfo frente a La Máquina, pero destacó el orden que mostró la plantilla y la disposición para poder reencontrarse con la victoria.

“Me llevo el compromiso de los muchachos, el resultado es producto del esfuerzo, del trabajo que hemos realizado en estas pocas horas, fue más bien el orden que mantuvieron durante el juego y el deseo de ganar”, puntualizó.

¿Piensa quedarse como entrenador del primer equipo?

Ricardo Cadena no quiso entrar en controversia y recordó que se debe a lo que indique la institución, por lo que lo más importante, hasta el momento, es el siguiente encuentro: “soy un entrenador institucional, me debo y trabajo para Chivas y vivo en el día a día, estoy pensando en Tijuana”, concluyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!