El futbol suele ser un vínculo para que las personas se conozcan e inclusive se formen nuevas amistades, en donde una de las más famosas del balompié mexicano es la del ‘Dúo Tamarindo’ conformado por Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes en repetidas ocasiones se han expresado con afecto el uno del otro.

Por diversas situaciones, la directiva del Guadalajara decidió ponerle fin a esta ‘sociedad’ al realizar el intercambio del ‘Brujo’ por la carta de Roberto Alvarado con Cruz Azul durante el pasado mercado de piernas; sin embargo, aún cuando coinciden se perciben las sonrisas y abrazos entre ambos.

La rivalidad y el deseo de ganar suelen ocasionar que las amistades se olviden durante los 90 minutos que duran los partidos y así sucedió en el duelo entre Guadalajara con La Máquina en donde los rojiblancos se impusieron por la mínima diferencia, ya que Uriel Antuna exigió la expulsión de Alexis tras un conato de bronca con Ignacio Rivero.

Vega perdió la cabeza contra el futbolista celeste al sujetarlo por el cuello debido a que le barrió de una manera similar a la de finales del 2020 cuando le provocó un esguince de tobillo de segundo grado; sin embargo, el ‘Brujo’ se olvidó de su amistad con el jugador de Chivas y presionó al cuerpo arbitral para que lo expulsara del partido.

¿Por qué se les llama ‘Dúo tamarindo’?

Durante su estadía en Chivas, a mitad del Guard1anes 2020 ambos jugadores fueron sorprendidos en una fiesta pese a que existían severas reglas sobre eventos sociales por la pandemia de coronavirus, además de que tomaban una bebida alcohólica de tamarindo, por lo que los medios de comunicación y ellos mismos se denominaron el ‘Dúo Tamarindo’.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!