Chivas ha sido blanco de constantes críticas en el Clausura 2023 debido a la irregularidad que ha mostrado con respecto a su rendimiento en las cinco jornadas que se han disputado; sin embargo, el entrenador Veljko Paunovic sabe que en caso de derrotar al Pachuca los cuestionamientos irían a la baja, por lo que reveló cuál es la exigencia que les ha impuesto a sus jugadores. 

Los Tuzos son actualmente el equipo más poderoso de la Liga Mx, ya que además de ser los actuales campeones del futbol mexicano, presumen ser el líder general de la competencia, por lo que el estratega rojiblanco destacó que es necesario que su equipo muestre valentía para tratar de derrotar a los hidalguenses.  

 

“Es un partido muy bonito, sobre todo para nosotros que estamos en construcción. Pienso que la motivación va a ser tremenda, nos vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien y propone un estilo muy propio con sus recursos. Es una gran prueba, lo que quiero ver en nuestro equipo es tener valor, que la gente que salga a jugar, sea valiente. Que la afición, ser valientes, que somos capaces de enfrentarnos a un campeón, competirles. Ni hay que decir la motivación que vamos a tener para hacer un gran partido completo. 

“Nosotros nos enfocamos a realizar nuestro partido, a proponer nuestro futbol y contrarrestar a un equipo con una personalidad muy fijada. Es importante ser valientes y después capaces de realizar un partido completo en defensa y en ataque. Partidos como con Pachuca, es cuando se tiene la oportunidad de mostrarse, hacer las cosas que entrenamos y estamos ejerciendo. Que se haga contra un rival tan fuerte y potente, nos va a permitir medirnos y saber en qué nivel estamos. Vamos a ir proponiendo nuestra manera de jugar y de entender cómo podemos ganar este partido”, concluyó Paunovic. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Pachuca?  

Tras el empate frente a Gallos Blancos, el Guadalajara deberá cambiar el chip y se reporta listo para medirse al actual campeón y líder del futbol mexicano, Pachuca, rival al que se enfrentarán el próximo sábado 11 de febrero en la cancha del Estadio Hidalgo, en punto de las 21:05 horas.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!