Chivas está viviendo momentos complicados, llenos de críticas por parte de aficionados e inclusive de especialistas debido a la irregularidad con respecto al funcionamiento, por lo que la afición confía en que el regreso de los jugadores lesionados sea suficiente para reforzar al equipo encabezado por Veljko Paunovic. 

Las lesiones han sido un verdadero dolor de cabeza para el Guadalajara en este Clausura 2023 debido a que durante las cinco jornadas que se han disputado, el Rebaño ha registrado a cuatro lesionados, mismos que se sumaron a José Juan Macías, quien está cerca de reaparecer con el primer equipo. 

 

La buena noticia para el chiverío es que cada uno de ellos está avanzando satisfactoriamente en sus respectivos procesos de recuperación y serán elegibles para Veljko Paunovic próximamente, para encarar la segunda mitad del Clausura 2023 con plantel completo, a menos que se sigan registrando nuevas ausencias. 

José Juan Macías / ruptura de ligamento cruzado anterior 

El atacante rojiblanco ya recibió el alta médica, pero está reintegrándose paulatinamente para recuperar su mejor versión física, por lo que se espera que para el juego contra Tigres o Santos, pueda reaparecer, al menos en el banquillo de suplentes.  

IMAGO 7

Sergio Flores / traumatismo en la rodilla 

La Morsa se lesionó en el primer duelo del Clausura 2023 contra Rayados, por lo que ingresó a rehabilitación, por lo que ya está disponible, aunque Paunovic lo ha llevado con calma para evitar una recaída. 

IMAGO 7

Alexis Vega / recorte de menisco 

El atacante sufrió una dolencia en la rodilla derecha, por lo que ingresó a quirófano, en donde el pronóstico era de seis a ocho semanas para regresar a la competencia, por lo que en el mejor de los escenarios reaparecerá en la jornada 10 contra Santos. 

IMAGO 7

Antonio Briseño / lesión muscular en el bíceps femoral 

El Pollo sufrió una lesión muscular, misma que lo alejó de las canchas después del duelo contra Atlético de San Luis, por lo que se espera que reaparezca en la fecha 9 contra Tigres o en la 10, también contra Santos. 

IMAGO 7

Isaác Brizuela / presión en un nervio 

El Conejo necesitó una cirugía para quitarle presión en el nervio peroneo, por lo que el cuerpo médico del club confía en que será elegible para Paunovic para el Clásico Nacional contra América, el 18 de marzo. 

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!