El buen Clausura 2023 que registró el equipo de Chivas no tiene satisfecha a la directiva rojiblanca comandada por Fernando Hierro y Amaury Vergara, por lo que estarían en búsqueda de nuevos jugadores para apuntalar al Rebaño para el Apertura 2023, en donde Víctor Guzmán jugaría un papel importante con uno de ellos. 

El Pocho es el primer refuerzo de la gestión del exfutbolista español al frente el Guadalajara, siendo un elemento sumamente rentable al anotar ocho goles en todo el semestre, por lo que fue una incorporación de efecto inmediato en el Rebaño y apostaría por recomendar a un elemento con el que compartió el vestidor. 

Hace unos días se sacudieron las redes sociales tras un intercambio de mensajes entre el capitán del chiverío y Érick Gutiérrez, actual jugador del PSV, en donde Guzmán lo invitó a enrrolarse en el conjunto tapatío, aunque no pasó a mayores.

Ahora, la novedad es que ambos futbolistas, que se encuentran de vacaciones, se reunieron junto a otros exjugadores del Pachuca en un evento, situación que desencadenó más mensajes de los aficionados esperando que se sume Guti en el proyecto rojiblanco. 

¿Cuándo arrancará el Apertura 2023? 

Aunque aún no se da a conocer el calendario oficial de competencia del próximo semestre, es un hecho de que la actividad del segundo torneo del 2023 arrancará el 30 de junio, debido a que en julio se hará una pausa para la participación de clubes mexicanos en la Leagues Cup contra rivales de la MLS.