Chivas está a unos días de disputar uno de los partidos más importantes del torneo cuando visite al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío; sin embargo, dentro del vestidor rojiblanco existe un gran ambiente y así lo presumieron Roberto Alvarado y Erick Gutiérrez.
A falta de una jornada de que concluya el Clausura 2024, el Guadalajara no ha podido consumar su pase a la Liguilla pese a una importante seguidilla de cuatro triunfos en fila, pero eso no inquieta a los tapatíos que saben que están teniendo un poderoso cierre de torneo que los vuelve más peligrosos.
Durante la práctica de este lunes en Verde Valle, algunos elementos del Rebaño realizaron algunos estiramientos, en donde el Piojo y el Guti decidieron posar para una cámara juntando sus dedos como haciendo “la fusión”, técnica que aparece en la serie Dragon Ball Z.
Esta no es la primera ocasión en que Gutiérrez Galaviz hace esa señal, ya que anteriormente la realizaba para festejar goles con Hirving Lozano durante el lapso en el que coincidieron en el PSV de Países Bajos.
Al ver esa imagen que rápidamente se viralizó en redes sociales, muchos aficionados comenzaron a especular que podría tratarse de un festejo que estén preparando ambos futbolistas en caso de anotarle gol al Atlas el próximo fin de semana.
¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío del Clausura 2024?
El choque entre Chivas y Atlas tendrá a dos adversarios con realidades sumamente opuestas, en donde los rojinegros quieren hacer más decorosa su participación en el Clausura 2024 debido a que ya están eliminados, mientras que el Guadalajara busca meterse directamente a la Liguilla en el choque que se jugará el sábado 28 de abril en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 21 horas.