Una de las noticias que causó mayor revuelo en toda la semana en el futbol mexicano fue la convocatoria de Diego Cocca con la Selección Mexicana, en donde destacó la ausencia del jugador de Chivas, Víctor Guzmán, quien demostró nuevamente su gran nivel al poner el primer gol del Rebaño contra Santos. 

El Guadalajara planteó un partido en búsqueda del triunfo, en donde una jugada fabricada en la semana fue la clave para abrir el marcador, en donde Roberto Alvarado cobró en corto al Nene Beltrán, quien le devolvió al Piojo, quien de inmediato mandó un servicio a segundo poste para que el Pocho rematara de cabeza y venciera a Carlos Acevedo. 

El nuevo futbolista del Guadalajara es el jugador más determinante del Rebaño con cinco goles y dos asistencias en esta primera mitad del Clausura 2023, por lo que fue inexplicable su ausencia en este comienzo de ciclo del estratega argentino Diego Cocca.  

El Guadalajara desea mantener esa racha positiva de victorias y ahora traspasarla a sus exhibiciones en el Estadio Akron, plaza en la que se le ha dificultado el conseguir las victorias, por lo que en caso de doblegar a Santos, los rojiblancos se mantendrán entre los mejores cuatro clubes del Clausura 2023. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!