Ignacio Ambriz, técnico de Chivas, aseguró que no le molesta que se especule sobre la posible llegada de un nuevo entrenador para reemplazarlo en caso de que Johan Cruyff y su equipo de trabajo así lo consideren.

Luego de que el dueño del equipo, Jorge Vergara, habló en un medio español sobre la posibilidad de evaluar la contratación de Pep Guardiola como técnico en caso de que el asesor deportivo del equipo, Johan Cruyff, lo solicite,  el entrenador rojiblanco se mostró tranquilo al respecto.

"El futbol es así, hoy estamos aquí y mañana te dicen que llega alguien más. Sabemos que un técnico como Guardiola siempre será bienvenido en cualquier institución, así que no me molesta en lo más mínimo", comentó Ambriz.

Sobre la relación laboral que espera tener con el ex astro holandés, que nuevamente estuvo presente en el entrenamiento de hoy, Ambriz manifestó que su prioridad es hacer un buen trabajo con los jugadores para que los resultados se consigan.

"Confío en mi trabajo, en lo que me he preparado y estoy consciente de que si logro que el equipo entre en una buena racha seguramente me pondrán una palomita, yo tengo que intentar convencer al jugador de que vuelva a rendir que es lo más importante", concluyó el estratega rojiblanco.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport