Ante la mirada de Jorge Vergara y Johan Cruyff, Chivas comenzó su preparación de cara al partido del próximo domingo frente al Puebla, con algunas ausencias por lesión y por convocatoria a Selección.
El nuevo asesor deportivo del Guadalajara y el propietario del club estuvieron presentes en las instalaciones de Verde Valle, donde el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz empezó los entrenamientos de la semana previa al duelo de la novena fecha del Clausura 2012.
En la práctica no estuvieron presentes los jugadores Marco Fabián de la Mora, Jorge Enríquez y Miguel Ponce, quienes viajan hoy a Dallas, Texas para enfrentar mañana a Estados Unidos con la Selección Mexicana Sub-23 en Frisco.
En tanto, Patricio Araujo y Jonny Magallón hicieron un trabajo diferenciado del resto del plantel para recuperarse de diversas molestias físicas, aunque se espera que ambos puedan jugar el domingo en el Estadio Cuauhtémoc. En tanto, Jesús Sánchez realizó trabajos de kinesiología por su esguncie de tobillo sufrido en el duelo ante Santos Laguna.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport