Para la última jornada del Clausura 2014, La Volpe podrá contar con Gallardo, Chatón y Chapo Sánchez, ya recuperados de sus lesiones.

El próximo domingo, Chivas se jugará su última chance de clasificar a la Liguilla cuando reciba a Rayados de Monterrey en el Estadio Omnilife. Para ese partido, Ricardo la Volpe contará con tres regresos en el primer equipo, ya que Antonio Gallardo, Jorge Enríquez y Jesús Sánchez fueron dados de alta.

Según informó el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, Toño, quien se recuperó de una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, “ya está dado de alta, este martes está trabajando con sus compañeros, entonces esperemos que su reintegración sea definitiva”.

Por su parte, el Chatón ya se recuperó del traumatismo en el bíceps femoral izquierdo, y ya “puede tener actividad en el partido de este fin de semana según lo decida el Cuerpo Técnico”.

Finalmente, el Chapo Sánchez, quien había sufrido la ruptura de menisco interior y exterior de la rodilla derecha, “ya cuenta también con su alta, tiene autorizado hacer futbol este fin de semana”.