El Clásico de la Historia se comenzará a vivir en los próximos días, los cuales podrán ver a través del canal de Las Estrellas, siguiendo todos los detalles de los enfrentamientos más importantes que tiene el futbol mexicano entre las Chivas de Guadalajara y el Club América.

Es por esto, que los actuales jugadores profesionales que también cuentan con una participación importante, las cuales han ido demostrando a través de las redes sociales, con platicas entre profesionales con pasos por los equipos que se verán enfrentados este fin de semana.

Isaac Brizuela y Edson Álvarez en la Selección Mexicana. (Foto: Jam Media)

Es el caso que involucra al actual centrocampista rojiblanco Isaac Brizuela y, al exfutbolista del América, Edson Álvarez, quienes, en sus respectivas cuentas de Twitter, se enviaron mensajes alusivos al encuentro de este 7 de junio.

Fue el jugador de las Chivas quien propuso la idea de poder realizar una apuesta, la cual sea beneficiada para los seguidores y amantes del futbol. La apuesta consiste en quien tenga más retweet en cada mensaje que coloquen los jugadores, serán el ganador.

Encuesta ¿Quién ganará la apuesta?

¿Quién ganará la apuesta?

Isaac Brizuela
Edson Álvarez

YA VOTARON 1138 PERSONAS

Quien salga perdedor, deberá sortear una playera del club rival que será destinada para alguno de los aficionados con los que cuenta cada jugador profesional, la cual también será sorteada entre las redes sociales de los fubolistas.