Ya era un hecho, pero hubo que esperar algunos días para que se hiciera oficial. José Juan Macías ahora sí se puede decir que dejó de ser jugador de las Chivas de Guadalajara y ya es nuevo integrante del elenco madrileño Getafe Club de Futbol.

"OFICIAL | @JJMacias9 nuevo futbolista del Getafe. ¡Bienvenido a la familia azulona! #MaciasAzulon", así lo comunicaba la nueva casa del exdelantero de 21 años del Rebaño Sagrado, en su cuenta verificada de la red social Twitter.

 

Además, en la publicación que tuvo miles de retweets y cientos de likes y comentarios de aficionados del Getafe Club de Futbol, se puede ver una imagen en la que se observa una foto de José Juan Macías ya con la playera azul del conjunto español.

Los números de José Juan Macías en Chivas

José Juan Macías, futbolista formado en las Fuerzas Básicas de las Chivas de Guadalajara, acumuló entre Liga MX, Copa MX, final de Campeón de Campeones y la Liga de Campeones de la Concacaf, 75 partidos, 23 goles y una asistencia.

 

Encuesta ¿Cuanto extrañará Chivas a JJ Macías?

¿Cuanto extrañará Chivas a JJ Macías?

Mucho
Poco
Nada

YA VOTARON 115 PERSONAS

 

José Juan Macías campeón con Chivas de la Concachampions

José Juan Macías fue parte del elenco campeón de las Chivas de Guadalajara que dirigía Matías Almeyda, que salió campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, en la que derrotó en la final a Toronto de la MLS por un global 4 a 2.