Luego de perder de manera increíble en la Final del Clausura 2023 de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara buscan levantarse cabeza y hacer un buen mercado de pases para pelear por el título. En las últimas horas, un exjugador del Rebaño lanzó un guiño para volver a las filas rojiblancas.

Se trata de Carlos Fierro, quien fue campeón con Chivas en el Clausura 2017 y que en sus redes sociales demostró su interés en volver a formar parte del Rebaño Sagrado. Enseguida, los aficionados comenzaron a debatir sobre si sería o no un buen fichaje, con el agregado de que el jugador tiene el pase en su poder.

Durante su paso por Juárez, Carlos Fierro apenas llegó a disputar 11 encuentros y marcar un solo gol, por lo que parece difícil que Chivas le abra las puertas para volver a casa. Sin embargo, hay quienes creen que la institución puede hacerle lugar en la plantilla a un campeón que en su momento mostró credenciales.

Carlos Fierro en su único gol con los Bravos de Juárez (Imago7)

Fierro utilizó sus redes sociales para publicar una foto suya vistiendo la camiseta de Chivas, lo cual generó este debate acerca de si puede o no volver a formar parte de la institución. Desde que salió del Rebaño, el futbolista ha pasado por Querétaro, Cruz Azul, San José Eartquakes y Juárez.

Los números de Carlos Fierro en Chivas

Además de haber sido campeón con la playera rojiblanca, Carlos Fierro es un canterano que llegó a disputar 198 encuentros con Chivas, en los que marcó 19 goles y aportó 17 asistencias.