Chivas Guadalajara ya dio vuelta de página tras caer en la Final de Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que piensa en la temporada 2023-2024. Por otro lado, el Rebaño Sagrado tiene una oportunidad de oro para tener un centro delantero debido a que Sporting Kansas City pide una cifra ínfima para que se queden con la ficha de Alan Pulido.

A lo largo de todo el campeonato, Veljko Paunovic sacó agua de las piedras para poder trabajar sin un nueve natural. A su vez, con José Juan Macías lesionado y con un Daniel Ríos que no terminaba de convencer, el timonel Rojiblanco prefirió usar en ese puesto a Roberto Alvarado, a Rolando Cisnero y por momentos a Víctor Guzmán.

Es por esto que Fenando Hierro y la cúpula de Chivas buscan solucionar este problema, por lo que tienen a varios nombres en carpeta. En México aparece Ricardo Marín, atacante de Celaya, mientras que en la Major Legue Soccer se encuentra Alan Pulido, último campeón de goleo que tuvo el Rebaño Sagrado.

Por otra parte, esta tarde Fox Sport informó que desde MLS piden una cifra ínfima para que el Guadalajara se quede con el atacante.Sporting Kansas City quiere dos millones de dólares. Es ahí dónde está la negociación. Hay un riesgo, de esperar a Alan a que se le termine el contrato porque pueden caerle más ofertas”, explicó Fernando Cevallos en Fox Sports Radio.

De esta manera, Chivas está a unos pocos dólares de poder volver contar con un centro atacante que sabe lo que es vestir el jersey Rojiblanco y que aun tiene hambre de ganar títulos con la institución que lo vio brillar.