La llegada de Víctor Guzmán a Chivas ha sido benéfica para la institución rojiblanca, ya que el Pocho se ha convertido en un líder en el vestidor rojiblanco e inclusive en el terreno de juego, ya que se ha convertido en el líder de la ofensiva con cuatro goles y dos asistencias, situación que tiene complacida a aficionados y exjugadores.  

Es por eso que el excapitán y campeón con el Guadalajara, Héctor Reynoso, se deshizo en elogios para el nuevo futbolista del Guadalajara por la madurez y liderazgo que está mostrando en el conjunto de la Perla de Occidente, por lo que espera que el equipo se mantenga con este ritmo de cara a los próximos duelos. 

 

“Se ha hablado mucho del Pocho, ha sido un gran referente. Jugadores como él es lo que le hacía falta al equipo, está claro, todos lo veíamos. Ojalá que pueda llegar más gente que pueda sumar así al equipo, jóvenes que van tomando su responsabilidad, que van madurando. Lo veo bien, vienen partidos interesantes que serán sinodales para ver cómo se enfilarán para la recta final del torneo”, explicó el Sansón tras presentar un evento del Juego de Leyendas rojiblancas. 

Reynoso es un canterano rojiblanco que vivió múltiples momentos importantes en la historia del club, incluyendo el título de Liga en el Apertura 2006, así como varias participaciones en Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Liga de Campeones de la Concacaf. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Tigres?      

Después de la jornada doble de la Liga Mx, el Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo para ponerse a punto para visitar a Tigres en la cancha del Estadio Universitario, duelo que se disputará el próximo sábado 25 de febrero en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!