La pelota volverá a rodar en las canchas de la Liga Mx Femenil tras el receso por la Fecha FIFA, en donde la escuadra de Chivas Femenil tendrá una buena noticia para su próximo compromiso contra Mazatlán, en donde una de las jugadoras más queridas e históricas de la institución reaparecerá con la escuadra tapatía. 

Por múltiples circunstancias la portera estelar y pieza clave para la consecución de los tres títulos que posee el Rebaño en el Circuito Rosa, Blanca Félix, no ha tenido mucha participación en este torneo, pero ante la lesión de Celeste Espino con la Selección Mexicana, la oriunda de Sinaloa reaparecerá bajo los tres palos del conjunto rojiblanco. 

 

Durante este Clausura 2023, la jugadora histórica del Guadalajara ha tenido un rol secundario en el esquema de Juan Pablo Alfaro, ya que la cancerbera solamente ha jugado en dos de los seis duelos que se han disputado, en donde inclusive en el más reciente contra Puebla quedó fuera de la convocatoria para cederle su lugar a la tercera arquera Karol Contreras. 

Para el compromiso frente al Mazatlán, el Pato Alfaro no podrá contar con Alicia Cervantes, quien se encuentra todavía recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el partido contra Santos, por lo que está avanzando satisfactoriamente en su rehabilitación y se espera que en pocas semanas pueda reaparecer. 

¿Cuándo se jugará el Chivas Femenil contra Mazatlán?   

La actividad de la Liga Mx Femenil tendrá un receso por la Fecha FIFA, por lo que el Guadalajara volverá a jugar el próximo lunes 27 de febrero, en punto de las 21 horas, en la cancha del Kraken, en donde el objetivo es seguir cosechando puntos que acerquen a las rojiblancas a la clasificación a la Liguilla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!