Chivas está viviendo un momento muy dulce, no solamente en el primer equipo, sino que en casi todas las categorías de la institución, en donde inclusive en los equipos filiales de fuerzas básicas se están entregando buenos resultados e inclusive, varios juveniles se están consolidando, aunque hay uno que desea atraer la atención de Veljko Paunovic para llegar a Primera División. 

En el Tapatío de Liga de Expansión continúan adquiriendo experiencia decenas de jugadores que están a un paso de llegar al Máximo Circuito, por lo que los juveniles tratan de mostrar su mejor versión jornada a jornada con la ilusión de ser observados y llamados por el estratega serbio. 

 

Uno de los elementos más destacados es Mateo Chávez, quien es hijo del también futbolista y canterano del Guadalajara Paulo César Chávez, quien poco a poco sigue dando pasos para consolidarse y convertirse en una realidad para el Rebaño, ya que es uno de los elementos a los que más recurre el entrenador Gerardo Espinoza con 579 minutos, ya que solamente es superado por Raúl Martínez que ha participado en 630 minutos. 

Por si fuera poco, el heredero del Tilón, está brillando por sus cualidades en la lateral, ya que de toda la Liga de Expansión es el número uno en cuanto a enfrentamientos uno contra uno defensivos al imponerse en 21 ocasiones tras ocho jornadas disputadas.  

Mateo Chávez no es un jugador desconocido para Paunovic, ya que en algunas ocasiones ha sido ascendido para entrenar con el primer equipo, por lo que todo parece ser que es cuestión de tiempo para que reciba sus primeras oportunidades con el Guadalajara.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!