Chivas está viviendo uno de los momentos más dulces para la institución en muchos años, ya que los dirigidos por Veljko Paunovic solamente han sufrido un descalabro tras ocho jornadas disputadas en el Clausura 2023, por lo que el capitán rojiblanco, Víctor Guzmán, reveló los factores que están convirtiendo al Rebaño en un contendiente al título. 

El Guadalajara sufrió, pero logró imponerse ante los Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, por lo que la escuadra tapatía alcanzó la cifra de 15 puntos, cuatro más que su más cercano perseguidor que es Toluca que llegó a 12 unidades, por lo que está peleando palmo a palmo por un lugar en la Liguilla de manera directa. 

“Sabíamos a lo que veníamos, sabíamos que así se iba a presentar el partido. Siempre a Chivas se le juega extra, con más ganas, con más coraje, pero el equipo está afrontando esto con personalidad, valentía y orgullo de portar esta playera. Todos se parten el arma y este es el fruto del trabajo”, explicó el Pocho en palabras para TUDN. 

Guzmán se ha convertido en el líder del Guadalajara, ya que ha colaborado directamente con goles o asistencias en los más recientes cinco partidos, con lo que los rojiblancos han sumado 11 de 15 puntos que presumen en el Clausura 2023. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Tigres?  

Después de la jornada doble de la Liga Mx, el Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo para ponerse a punto para visitar a Tigres en la cancha del Estadio Universitario, duelo que se disputará el próximo sábado 25 de febrero en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!