Una de las principales características que tuvo la gestión de Jorge Vergara, sobre todo en sus primeros años al frente de Chivas, fueron las burlas constantes y la divulgación de desplegados que incrementaron las rivalidades de varios clubes contra el Rebaño, en donde una de las más notables fue contra Pumas, por lo que una leyenda rojiblanca recordó eso y se burló de los universitarios. 

A principios de la década de los dos miles, el Guadalajara ocasionó que se calentara el ambiente contra los de la UNAM debido a la aparición del desplegado de “me pareció ver un lindo gatito”, “es cierto, vi a un lindo gatito”, por lo que el momento cumbre entre ambas instituciones fue la Final del Clausura 2004 en donde los del Pedregal se impusieron. 

Sin embargo, ahora, casi 20 años después del surgimiento de esa imagen, un histórico exjugador del chiverío y que fue campeón en el Apertura 2006, decidió retomarla para difundirla en sus redes sociales tras la victoria rojiblanca sobre los Pumas del pasado sábado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. 

El exatacante del Rebaño, Alberto Venado Medina, recordó una de los polémicos desplegados que difundió Jorge Vergara, ocasionando risas y aplausos de parte de los aficionados rojiblancos, mientras que críticas por parte de los auriazules

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Tigres?   

Después de la jornada doble de la Liga Mx, el Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo para ponerse a punto para visitar a Tigres en la cancha del Estadio Universitario, duelo que se disputará el próximo sábado 25 de febrero en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!