Chivas ha sido un equipo que no ha sido respetado por las lesiones, ya que constantemente ha habido muchos jugadores han sufrido múltiples dolencias que los han alejado de las canchas, en donde el caso más alarmante es el de José Juan Macías, quien está por concluir su contrato con la escuadra rojiblanca. 

Tras su regreso a la institución tapatía para el Clausura 2020, JJ decidió extender su contrato con el Guadalajara hasta el verano del 2023, en donde se tenía prevista su exportación al futbol de Europa, tal y como sucedió, aunque no fue de la manera exitosa que el atacante esperaba. 

 

Sin embargo, este viernes se confirmó que Macías volvió a sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior, por lo que estará lejos de los empastados durante al menos ocho meses, por lo que su reaparición se suscitaría hasta septiembre u octubre, fecha en la que ya sería jugador libre. 

 

Encuesta ¿Quién te gustaría que fuera el delantero titular de Chivas?

¿Quién te gustaría que fuera el delantero titular de Chivas?

Daniel Ríos
Ronaldo Cisneros
Tepa González
Luis Puente

YA VOTARON 3804 PERSONAS

 

Sin embargo, la intención de Amaury Vergara e inclusive del mismo Fernando Hierro es la de mantener al delantero de 24 años en la plantilla rojiblanca debido a su calidad, por lo que ya se estaban gestando algunas charlas al respecto, ya que su permanencia no dependía del nivel con el que regresara a la actividad en este Clausura 2023, según confirmó una fuente a Rebaño Pasión. 

La única manera en la que José Juan Macías no permanezca como miembro del chiverío para los próximos torneos sería que el jugador rechace la oferta; sin embargo, el atacante desea conseguir trofeos con el Guadalajara, además de la cercana relación que tiene con muchas personas de la institución tapatía, incluyendo a Amaury Vergara, por lo que es altamente probable que se quede en el redil por más tiempo

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!