El ambiente en Chivas fue sacudido severamente tras el anuncio de la lesión de José Juan Macías; sin embargo, en medio de esa situación, en el Guadalajara hay otras novedades en cuanto a jugadores que habían causado baja por alguna dolencia, en donde el club manifestó oficialmente su postura ante la ausencia de Fernando Beltrán tras el partido de media semana contra Xolos. 

El Nene no pudo participar en el duelo de media semana en la cancha del Estadio Akron, en donde los de la Perla de Occidente lograron su primer triunfo en casa del Clausura 2023, debido a que el mediocampista tuvo que guardar reposo tras presentar una sobrecarga muscular en el duelo contra Pachuca del pasado fin de semana. 

Es por eso que el Rebaño dio a conocer la lista de 22 elementos que convocó Veljko Paunovic para encarar el compromiso contra Pumas, en donde se confirma la presencia de Beltrán y que será elegible por el serbio para poder tener minutos en el duelo de la jornada 8, con lo que tendría grandes posibilidades de ir de inicio. 

Sin embargo, el timonel europeo volvió a prescindir del juvenil Sebastián Pérez Bouquet, quien tendrá actividad con el Tapatío de Liga de Expansión, manteniéndose fuera del primer equipo de manera momentánea, por lo que deberá ganarse nuevamente el derecho de estar ahí.

¿Cuándo se jugará el Pumas contra Chivas?      

Tras el triunfo obtenido a media semana, el calendario de competencia indica que el próximo rival del Guadalajara será Pumas de la UNAM, duelo que se disputará el próximo sábado 18 de febrero en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en donde las hostilidades arrancarán en punto de las 21:00 horas.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!