La lesión de José Juan Macías ha ocasionado que la planeación que se tenía internamente en Chivas se vea modificada; sin embargo, el entrenador Veljko Paunovic dejó en claro que no se caerá en pánico y explicó el plan que tienen estructurado en el club para Luis Fernando Puente, joya goleadora que está brillando en el Tapatío de Liga de Expansión. 

El estratega serbio dejó en claro que la prioridad en este momento es que el atacante rojiblanco recupere su confianza y su mejor versión futbolística al tener actividad recurrente, tal y como lo está haciendo en el conjunto de la División de Plata, en donde ya anotó cuatro goles, además de protegerlo de las críticas de parte de la afición y medios de comunicación.  

 

“En cuanto a los canteranos, Puente es un gran ejemplo de lo que queremos conseguir. Este es el plan para Puente, ganar la confianza jugando, marcando goles. No se puede parar, lo tuvimos en pretemporada y vimos que tiene muchísimo potencial, dijimos: ¿mientras recuperas confianza y empieces a marcar goles, es mejor que lo hagas jugando’

 

Encuesta ¿Quién te gustaría que fuera el delantero titular de Chivas?

¿Quién te gustaría que fuera el delantero titular de Chivas?

Daniel Ríos
Ronaldo Cisneros
Tepa González
Luis Puente

YA VOTARON 3804 PERSONAS

 

“Otro concepto que es importante considerar y es que el chico viene de dos cruzados y no creemos que a un chaval debemos meter en un entorno en donde la prensa contribuye a una presión. Queremos llevar su proceso con mucho cuidado. Cuando esté listo, lo llamaremos. Cuando haya menos riesgo de una lesión (…) Como dijo el gran maestro Marcelo Bielsa: 'a los chicos jóvenes hay que prepararlos para que cuando tengan la oportunidad, no fallen'”, explicó el timonel en conferencia de prensa. 

¿Cuándo se jugará el Pumas contra Chivas?        

Tras el triunfo obtenido a media semana, el calendario de competencia indica que el próximo rival del Guadalajara será Pumas de la UNAM, duelo que se disputará el próximo sábado 18 de febrero en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en donde las hostilidades arrancarán en punto de las 21:00 horas.        

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!