La llegada de Víctor Guzmán a Chivas ocasionó que la afición rojiblanca volviera a ilusionarse debido al gran nivel que demostró durante su paso por Pachuca, en donde el Pocho ha demostrado en este Clausura 2023 que es un líder en el terreno de juego y pruebas de ello son las increíbles estadísticas que está registrando para otorgarle puntos a los tapatíos. 

El oriundo de Tonalá está convertido en el motor de la ofensiva del conjunto de la Perla de Occidente, ya que en los más recientes encuentros ha tenido injerencia directa en los goles que ha conseguido la escuadra rojiblanca, ganándose de inmediato el reconocimiento y cariño de la afición. 

El Pocho ha sido determinante en los más recientes cinco duelos de Chivas, ya que ha marcado cuatro goles y dos asistencias para poder catapultar a los tapatíos hasta el cuarto lugar de la tabla general, es decir, ese aporte ha permitido al Rebaño el sumar 11 puntos de los 15 que presume en el semestre. 

Guzmán le anotó al FC Juárez, Pachuca y Xolos, escuadra a la que le anotó el doblete para conseguir el primer triunfo del torneo en la cancha del Estadio Akron. Por otra parte, el Pocho ha colaborado con asistencias contra Querétaro para rescatar el empate y frente a Pumas, para derrotar a los felinos en Ciudad Universitaria. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Tigres?   

Después de la jornada doble de la Liga Mx, el Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo para ponerse a punto para visitar a Tigres en la cancha del Estadio Universitario, duelo que se disputará el próximo sábado 25 de febrero en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!