Chivas está viviendo un semestre positivo, al menos en lo que va del Clausura 2023, ya que los de la Perla de Occidente son una realidad en la Liga Mx y por eso están peleando los primeros lugares de la tabla general; sin embargo, hay habido una situación que ha complicado severamente el trabajo de Veljko Paunovic: las lesiones.  

Han sido meses sumamente complicados para el Guadalajara, ya que durante este torneo han registrado múltiples ausencias como Alexis Vega, Isaác Brizuela, Antonio Briseño, José Juan Macías e inclusive Fernando Beltrán y Sergio Flores, en donde estos dos últimos ya se reintegraron al trabajo por completo. 

Sin embargo, en el duelo contra Pumas del sábado pasado, se encendieron nuevamente las alarmas debido a que el delantero rojiblanco, Daniel Ríos, no pudo continuar en el partido debido a una molestia en la pierna, según explicó el reportero Rodrigo Celorio de TUDN, por lo que Paunovic decidió hacer la adecuación y enviar al campo a Fernando Beltrán. 

Hasta el momento, en el Guadalajara no se han manifestado al respecto sobre una posible lesión de su nuevo refuerzo; sin embargo, al salir por su propio pie podría tratarse de una sobrecarga muscular, tal y como sucedió con el Nene, quien una semana después pudo ver actividad nuevamente. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Tigres?  

Después de la jornada doble de la Liga Mx, el Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo para ponerse a punto para visitar a Tigres en la cancha del Estadio Universitario, duelo que se disputará el próximo sábado 25 de febrero en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!