Chivas está viviendo un gran Clausura 2023 y esos resultados positivos se están viendo reflejados en la posición del Rebaño en la tabla general, en donde jornada a jornada están logrando recuperar el terreno perdido en el arranque del semestre y peleando por puestos de calificación directa a la Liguilla. 

El Guadalajara tuvo algunas complicaciones para doblegar a los Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario; sin embargo, lograron imponer su ley y sumar tres puntos más a su cuenta, cerrando con siete de los nueve que se pusieron en disputa en esta jornada doble. 

 

Tras estos resultados, el chiverío se mantuvo en la quinta posición general, ya que el triunfo de América sobre Xolos obligó a los rojiblancos a permanecer en dicho escalón pese a que llegaron a 15 puntos, en donde curiosamente 11 han sido obtenidos en calidad de visitante, mientras que cuatro han sido en el Estadio Akron. 

POS EQUIPO PJ PTS
1
MONTERREY
8 21
2
TIGRES
8 18
3
AMÉRICA
8 16
4
PACHUCA
8 16
5
GUADALAJARA
8 15
6
TOLUCA
7 12
7
LEÓN
7 11
8
JUÁREZ
8 11
9
SANTOS LAGUNA
7 9
10
A SAN LUIS
8 9
11
PUMAS
8 8
12
NECAXA
8 7
13
ATLAS
7 7
14
TIJUANA
8 7
15
PUEBLA
8 7
16
CRUZ AZUL
6 4
17
QUERÉTARO
7 4
18
MAZATLÁN
7 1
 

El calendario indica que el próximo encuentro del conjunto rojiblanco volverá a ser fuera de casa y será en la cancha del Estadio Universitario contra los Tigres, plaza que suele complicársele a los tapatíos en la última década, por lo que será una de las pruebas más complicadas del semestre para Veljko Paunovic y su plantel. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Tigres? 

Después de la jornada doble de la Liga Mx, el Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo para ponerse a punto para visitar a Tigres en la cancha del Estadio Universitario, duelo que se disputará el próximo sábado 25 de febrero en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!