Una de las principales críticas que ha recibido Chivas en este Clausura 2023 ha sido la falta de gol de sus delanteros, racha que por fin llegó a su fin en el duelo de la jornada 8 contra Pumas gracias a que Daniel Ríos se estrenó como rojiblanco y anotó su primera diana en este torneo. 

El delantero que llegó procedente del Charlotte FC de la MLS ha ido recibiendo poco a poco las oportunidades por parte del entrenador Veljko Paunovic, logando retribuir a la causa tapatía con su primer gol en el Guadalajara en el inicio del encuentro contra los universitarios. 

 

Tras un error en la salida por parte de Diogo, el Rebaño fue sumamente eficaz para atacar los espacios que dejó el conjunto auriazul, en donde Roberto Alvarado mandó un servicio elevado a segundo poste para que Ríos se elevara y empujara la pelota al fondo de las redes ante la sorpresa de los universitarios. 

El Rebaño arriba a la cancha del Estadio Olímpico Universitario con la misión de consolidarse como uno de los mejores clubes de toda la Liga Mx, mientras que los universitarios están urgidos de un triunfo que les permita no ver cómo se escapan los punteros del balompié nacional. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!