Alan Pulido se convirtió en un ídolo en Chivas gracias a su entrega y alta cuota goleadora durante los años que defendió la camiseta del Guadalajara, por lo que la afición rojiblanca sueña con que el atacante regrese al redil, sobre todo ahora que se volvió a lesionar José Juan Macías. 

El periodista Kery News publicó en su cuenta de Twitter que las charlas de renovación entre el atacante tamaulipeco y el Sporting Kansas City están avanzando satisfactoriamente, por lo que en caso de que el Guadalajara esté interesado en repatriarlo, deberá pagar la cláusula de rescisión para incorporarlo a sus filas. 

 

“El contrato de Alan Pulido termina en diciembre del 2023. Sporting KC está ya en pláticas de renovación con el delantero mexicano y van por muy buen camino. Si a Chivas le interesa, deberá negociar la compra con el Sporting de KC ya que no es libre”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, una fuente confirmó a Rebaño Pasión, que la directiva de Chivas comandada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, no están interesados en hacerse de los servicios de Puligol, por lo que analizarán al término del Clausura 2023 el rendimiento de los atacantes, aunque difícilmente irán en búsqueda de otro delantero en el mercado.  

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Tigres?    

Después de la jornada doble de la Liga Mx, el Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo para ponerse a punto para visitar a Tigres en la cancha del Estadio Universitario, duelo que se disputará el próximo sábado 25 de febrero en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!