Chivas es un equipo de gran arrastre nacional, por lo que suele ser bien recibido en cualquier plaza en la que se presenta, por lo que Ciudad Universitaria no es la excepción, ya que para el partido del sábado pasado contra Pumas, la afición rojiblanca abarrotó el inmueble, por lo que los jugadores tuvieron un emotivo gesto con la gente. 

El encuentro entre el Guadalajara y el conjunto auriazul despertó grandes expectativas debido al choque entre dos clubes grandes del futbol mexicano, en donde los tapatíos reafirmaron su buen momento y los felinos su irregularidad. 

Sin embargo, al término del encuentro que terminó con triunfo del Rebaño por marcador de 1-2, por lo que la euforia de los asistentes rojiblancos fue evidente, por lo que varios jugadores como Víctor Guzmán, Roberto Alvarado, Alan Mozo y Cristian Calderón, se acercaron a la cabecera para regalar sus camisetas a la afición que acudió al lugar. 

Ahora, el próximo encuentro del Guadalajara volverá a ser en calidad de visitante el próximo sábado cuando visiten a Tigres en San Nicolás de los Garza, por lo que los dirigidos por Veljko Paunovic tendrán que solventar una de las pruebas más difíciles del Clausura 2023. 

Aficionado regala jersey del Piojo 

En redes sociales comenzó a circular un video de un aficionado que recibió la playera de Roberto Alvarado, por lo que de inmediato se la obsequió a un niño que acudió al Estadio de Ciudad Universitaria en compañía de su mamá, convirtiendo esa noche en un momento inolvidable para el joven seguidor rojiblanco. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!