El Clausura 2023 está convirtiéndose en uno de los mejores para la escuadra de Chivas en los últimos años, ya que al menos hasta la jornada 8 el conjunto de la Perla de Occidente se encuentra peleando por un boleto directo a la Liguilla, en donde Veljko Paunovic ya encontró a su columna vertebral. 

Tras ocho fechas jugadas, hay elementos que simplemente se han vuelto referentes en el esquema del timonel serbio, ya que estos tres futbolistas han visto actividad en todos los compromisos que se han disputado en el semestre y se trata de Miguel Jiménez, Alan Mozo y Ronaldo Cisneros. 

Aunque el Wacho es el único futbolista de la plantilla del Guadalajara que ha disputado los 720 minutos del Clausura 2023, tanto el exlateral de Pumas como el artillero proveniente del Atlanta United también han sido requeridos en todos los encuentros, disputando 558 minutos y 481, respectivamente. 

Curiosamente, pese a que Mozo y Ronaldo son los únicos jugadores que han participado en todos los partidos, no son los que más minutos han participado, ya que atrás de Miguel Jiménez se encuentra Gilberto Orozco Chiquete  con 630 minutos y Gilberto Sepúlveda con 618. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Tigres?  

Después de la jornada doble de la Liga Mx, el Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo para ponerse a punto para visitar a Tigres en la cancha del Estadio Universitario, duelo que se disputará el próximo sábado 25 de febrero en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!