La ausencia de Gilberto Sepúlveda con las Chivas de Guadalajara cuando se fracturó el malar izquierdo en el partido contra Toluca se hizo evidente con el paso de los partidos, donde la zaga que conformó Fernando Gago no se vio tan sólida como al regreso del Tiba, quien está convertido en una auténtica muralla.
El defensor del Rebaño Sagrado ha tenido actuaciones destacadas que han sido claves para el cierre perfecto que buscan sumar este sábado cuando visiten el Atlas en una edición más del Clásico Tapatío, por lo cual la dirigencia está tratando de renovarle contrato lo antes posible.
El canterano de Chivas se ha ganado a pulso no solo la extensión de su acuerdo con el equipo más importante del futbol mexicano, también una mejora salarial que le permita seguir demostrando que el esfuerzo de la directiva bien vale la pena, pues hace unos años Sepúlveda apenas un joven jugador con el deseo de consolidarse con el equipo de sus amores.
Filtran la razón por la que Tiba Sepúlveda no ha renovado con Chivas
Las negociaciones entre el agente del Tiba y la directiva de Guadalajara comandada por Fernando Hierro ya tuvieron acercamientos, pero es un hecho que por primera vez en su carrera, la “sárten la tiene por el mango” el futbolista de 25 años, quien actualmente está lejos de ser de los mejores pagados en el equipo rojiblanco.
“C laaaro, ahorita está el estira y afloja, pues los canteranos no figuran entre los que más ganan, por lo que suele ser un incremento importante y sobre todo si tomamos en cuenta la mejoría del Rebaño con el regreso del “Tiba”. Un caso reciente es el de Fernando Beltrán. Al “Nene” le mejoraron considerablemente su sueldo al momento de renovarlo y es lo que se busca con el “Tiba”, con esas condiciones, pero llegando a una cifra en la que estén de acuerdo ambas partes”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.
Cabe recordar que cuando salió a la luz la serie Chivas que se transmitió por Amazon, el Tiba fue uno de los protagonistas hablando acerca de sus humildes orígenes y de todo lo que tuvo que hacer para perseguir su sueño de jugar en el Rebaño, se alejó de su familia desde muy pequeño y aún habiendo debutado con el equipo vivía en la casa club, razón por la que ahora es más que merecida su renovación y una mejoría en las condiciones del nuevo acuerdo.