Esta tarde, se confirmó la lista de convocados para la Selección Nacional de México, quienes deberán enfrentar a Uruguay y Estados Unidos, en encuentros amistosos en el próximo mes de septiembre, por una nueva Fecha FIFA.

+ Cómo ver Chivas - Pachuca: horario, transmisión de TV y streaming.

No obstante, la cara juvenil la pondrá el delantero Ángel Zaldívar al plantel del Tri. El atacante mostró su felicidad al llamado realizado por el entrenador de México, Ricardo Ferretti, asegurando a ESPN que aprovechará en su totalidad esta oportunidad presentada.

+ Cardozo mantendrá el equipo alternativo en la Copa MX.

"Es una oportunidad que quiero aprovechar al cien por ciento, sabemos que es un cambio generacional para el siguiente Mundial y tenemos que aprovechar para demostrarnos y seguir bien en nuestros clubes, que es importante para poder tener más llamados".

Además, el delantero del Rebaño, contó como fue la experiencia cuando se enteró de su llamado a la Selección Mexicana, y categorizó que será un gran desafío medirse ante el seleccionado sudamericano.

"Me habló Gerardo (Torrado) para darme la noticia, pues muy contento de esta convocatoria a selección y ya pues no tengo palabras. Son dos muy buenos rivales, van a ser partidos difíciles, que nos van a servir para mostrar esta generación".