El Guadalajara amarró el boleto a los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2018 tras superar ayer por la noche a Morelia por 2-1, resultado que le aseguró al Rebaño Sagrado el primer lugar en el Grupo 8.

 

Ya finalizada su participación en la fase de grupos, José Saturnino Cardozo aclaró que seguirá jugando con cuadro alternativo el certamen de Copa en la fase de eliminación directa.

"Nosotros tenemos que seguir creyendo en los jóvenes que tenemos en el plantel. Me gusta no cargar mucho a los jugadores que están jugando en la Liga, siempre trato de buscar un equipo alternativo. Tenemos que darle oportunidad a todos y para eso esta la Copa. Vamos a seguir dándole oportunidad a todos esos jugadores, que lo han hecho bastante bien, no tenemos por qué cambiar el estilo que estamos implementando", dijo Pepe en entrevista con el programa TR3S60 de TDN.

Por otro lado, el entrenador guaraní se refirió a las convocatorias de Orbelín Pineda, Alan Pulido y Ángel Zaldívar a la selección mexicana para los amistosos de la fecha FIFA de septiembre.

"Estamos muy contentos por ellos, porque son jugadores que ustedes no se imaginan cómo trabajan día a dia. Ángel es un jugador que me gusta mucho, es distinto, es difícil encontrar un centro delantero con la técnica que tiene él. Orbelín está pasando un gran momento. Pulido se esta recuperando, le está faltando meter un gol pra agarrar confianza. Esperemos que sigan creciendo aquí en Chivas para que puedan seguir siendo considerados para la selección", sentenció.