Las apodadas Súper Chivas fueron un equipo que generaron altas expectativas en el futbol mexicano durante la década de los años 90, por lo que muchos exfutbolistas de esa generación se ganaron el cariño y la admiración de la afición rojiblanca, en donde uno de esos exrojiblancos tendrá la oportunidad de dirigir en un club de la Liga Mx. 

El Guadalajara de esos años se ganó ese apodo debido a la fuerte inversión de la directiva para contratar a varios de los mejores jugadores mexicanos del momento, mismos que fueron acompañados por elementos surgidos de las fuerzas básicas como Paulo César Chávez, Joel Sánchez, Camilo Romero, entre otros. 

Ahora, en pleno 2023 y debido a la serie de cambios que se están suscitando en los banquillos de algunos clubes, un miembro de esas Súper Chivas tendrá la oportunidad de dirigir a los Tigres, ya que tras la salida de Diego Cocca rumbo a la Selección Mexicana, la directiva de los felinos decidió darle el interinato a Marco Antonio Ruiz. 

@TIGRES

El Chima fue anunciado como estratega interino del conjunto universitario, en donde ya tiene experiencia debido a que ha colaborado como auxiliar técnico de varios timoneles, además de que dirigió a la Selección Mexicana Sub 17, con la que consiguió el subcampeonato del mundo en Brasil 2019. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Pachuca?   

Tras el empate frente a Gallos Blancos, el Guadalajara deberá cambiar el chip y comenzar a prepararse para medirse al actual campeón y líder del futbol mexicano, Pachuca, rival al que se enfrentarán el próximo sábado 11 de febrero en la cancha del Estadio Hidalgo, en punto de las 21:05 horas.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!