Chivas está viviendo momentos complicados en el Clausura 2023, ya que aunque solamente ha perdido un partido, contra el Toluca, la escuadra dirigida por Veljko Paunovic ha sido blanco de constantes críticas debido al rendimiento que ha mostrado el Rebaño en este arranque de torneo, por lo que necesitan de toda la ayuda posible de los jugadores que han causado baja por alguna situación. 

El Guadalajara ya está preparando el compromiso del próximo fin de semana contra Pachuca, por lo que en el interior del conjunto rojiblanco se presentó una novedad de cara al partido del sábado en el Estadio Hidalgo, por lo que el serbio podrá echar mano de él si así lo requiere. 

 

La incorporación sorpresa se trata de Gilberto Orozco Chiquete, quien no pudo tener actividad el fin de semana anterior contra Querétaro debido a que tuvo un asunto familiar que atender a unos minutos del arranque del partido, por lo que recibió un permiso especial de parte de la directiva y cuerpo técnico. 

@CHIVAS

El juvenil central realizó el entrenamiento con normalidad con el resto del plantel, por lo que será tomado nuevamente en cuenta por Paunovic de cara a uno de los duelos más difíciles del campeonato, ya que los Tuzos marchan como líderes generales y son los actuales campeones de la Liga Mx.  

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Pachuca?      

Tras el empate frente a Gallos Blancos, el Guadalajara deberá cambiar el chip y comenzar a prepararse para medirse al actual campeón y líder del futbol mexicano, Pachuca, rival al que se enfrentarán el próximo sábado 11 de febrero en la cancha del Estadio Hidalgo, en punto de las 21:05 horas.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!