La grandeza de Chivas exigía que el conjunto rojiblanco demostrara amor propio y se despidiera de la Leagues Cup 2025 de una manera decorosa con una victoria, en donde el artífice del segundo gol del Rebaño frente al Cincinnati FC fue Armando González.
La Hormiga aprovechó la oportunidad que le brindó Gabriel Milito de iniciar el partido como titular, en donde demostró su talento para colaborar en la construcción de futbol ofensivo rojiblanco, en donde inclusive estrelló un balón en el poste en el primer tiempo.
Sin embargo, en el segundo tiempo, el juvenil delantero rojiblanco se mantuvo como un peligro constante para los estadounidenses, quienes se equivocaron en una salida tras la presión de Efraín Álvarez, quien levantó la cabeza y mandó el pase preciso para que Armando González controlara y la mandara a guardar.
La competencia por la titularidad en la delantera del Guadalajara se la están peleando Alan Pulido con la Hormiga, aunque también Teun Wilke y Chicharito estarían a la espera de una oportunidad.