Ricardo Marín ha cumplido con creces con el Club Guadalajara en el Torneo Clausura 2024 donde ha logrado consolidarse como el atacante estelar por encima de Javier Hernández y José Juan Macías, lo cual le ha permitido ganarse el cariño de la exigente afición que poco a poco lo ve con pinta de ídolo.

La semana anterior se dio a conocer que Ricardo Marín está haciendo méritos para echase a los bolsillos a los chivahermanos con un comportamiento ejemplar fuera de la cancha, pues los lunes muchos seguidores se lo han encontrado en la iglesia y sin ningún problema saluda y se toma fotos con quienes se lo piden.

En redes sociales también se comporta a la altura al ser uno de los pocos jugadores de Chivas que se dan tiempo para responderle a los usuarios y esto le ha dado bonos con los fanáticos rojiblancos que han dejado atrás aquellas críticas que lanzaron cuando se dio su fichaje por venir del Celaya de la Liga de Expansión.

Marín confirmó lo que hacen los jugadores de Chivas en las concentraciones 

Ahora Marín fue el tema de conversación porque hizo una confesión que puso en evidencia el buen momento que se vive al interior del vestidor de Guadalajara, ya que suman cuatro triunfos consecutivos y están a una victoria de empatar la mejor marca de los últimos años. 

Marín lleva dos goles en la presente campaña. Foto: Imago7/ Eloisa Sánchez

El goleador del Rebaño Sagrado ventiló nombres de los futbolistas que se dan tiempo para reunirse en alguna de las habitaciones de los jugadores durante las concentraciones previo a un partido, teniendo a Javier Chicharito Hernández como uno de los principales protagonistas.

“El delantero rojiblanco dijo que el videojuego de Mario Kart ha sido un punto de unión en el equipo, ya que elementos como Fernando González -su compañero de habitación durante las concentraciones-, Fernando Beltrán, Cade Cowell, Antonio Briseño, José Juan Macías y hasta el mismísimo Javier “Chicharito” Hernández, claro además del propio Marín, aprovechan cada momento de descanso que tienen para armar las retas en ese videojuego. Qué bueno que la alegría y la unión en un equipo como el chiverío salga a relucir entre sus integrantes porque eso, sin duda, ya es un punto a favor a la hora de buscar mejores resultados dentro de la cancha”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.