La celebración de Chicharito tras la victoria de Chivas sobre el Atlas en el Clásico Tapatío sigue ocasionando controversia y hasta molestia entre los aficionados rojinegros, por lo que el delantero del Rebaño mandó a callar a uno de sus detractores en redes sociales. 

La polémica surgió cuando al término del choque en el Estadio Jalisco del sábado pasado, Javier Hernández se dirigió hacia la tribuna en donde estaban ubicadas las barras de los Zorros, parándose frente a ellos y poniendo sus manos sobre sus oídos en clara señal de burla. 

De inmediato comenzaron los cuestionamientos y críticas contra el delantero del Guadalajara, quien no se había enfrascado en ninguna controversia con nadie; sin embargo, decidió silenciar a un aficionado del Atlas que trató de minimizar su impacto en el partido. 

“No mames, Chicharito. Si ni hiciste nada, hijo”, escribió el seguidor de los Zorros en Instagram, en donde Hernández Balcázar le respondió: “con el equipazo que tenemos no hay necesidad. Ojalá puedas descansar”, escribió el atacante. 

El plantel del Guadalajara recibió unos días libres para descansar tras el gran cierre de fase regular que registraron con cinco victorias al hilo, por lo que en los próximos días comenzarán a preparar la serie contra el Toluca por los Cuartos de Final del Clausura 2024. 

¿Cuándo volverá a jugar Chivas en el Clausura 2024?

A falta de que se dispute el Play-In para definir a los ocho equipos invitados a la Liguilla, el Guadalajara regresará a la actividad hasta el 8 o 9 de mayo para encarar el primer partido de los Cuartos de Final frente al Toluca, en donde el compromiso de Ida será en la cancha del Estadio Akron en horario por definir.