En el Club Guadalajara Femenil hay una jugadora que no viajó a la Pretemporada que arrancó este martes en Manzanillo, Colima con miras al Torneo Apertura 2023, debido a que la dirigencia encebadada por Nelly Simón le dio el permiso para analizar su futuro fuera de México por las distintas ofertas que le han llegado desde el extranjero.
Y se trata de la atacante Joseline Montoya, quien desde hace varios días te contamos en Rebaño Pasión que no tenía su lugar seguro en la próxima campaña, pero ahora se sabe que no es por venderla a otro escuadra dentro de la Liga MX Femenil, sino para emigrar del país en busca de nuevos horizontes que le permitan incrementar su nivel futbolístico.
A través de la página oficial de Chivas se dio a conocer la situación de la delantera rojiblanca que no se encuentra concentrada con el equipo dirigido por Juan Pablo Alfaro, pues está tratando de ampliar su panorama en busca de nuevas oportunidades, aunque todo indica que cualquier decisión que tome será en conjunto con el equipo tapatío.
“‘Jos’ cuenta con el aval de la directiva del Rebaño Femenil para explorar las ofertas que se le han presentado para continuar su carrera profesional fuera de México. Por ello, la delantera rojiblanca se encuentra en ese proceso de negociación y en las próximas semanas podría haber noticias al respecto”, fue lo que publicó la página de Guadalajara.
Las convocadas de Chivas Femenil para la Pretemporada del AP23:
Porteras: Blanca Félix, Wendy Toledo, Dayra Bustos y Jashia López.
Defensas: Araceli Torres, Jaqueline Rodríguez, Karla Martínez, Alessandra Ramírez, Michelle González, Damaris Godínez, Valentina de la Mora y Angelyn Barrera.
Medias: Casandra Montero, Daniela Delgado, Victoria Acevedo, Montserrat Hernández, Ivonne González y Kimberlin Galicia.
Delanteras: Alicia Cervantes, Rubí Soto, Adriana Iturbide, Gabriela Valenzuela, Anette Vázquez, Litzy Serna, Dana Sandoval y Yaniz Navarro.