El Tapatío no logra reencontrarse con la senda de la victoria y este miércoles cayó por segunda ocasión en el torneo ahora por la mínima diferencia durante su visita al Tepatitlán, manteniéndose en la parte alta de la tabla general.
El impresionante arranque de torneo que tuvo el conjunto filial del Guadalajara ha sido suficiente para mantenerlos a flote hasta el momento, ya que los dirigidos por Ricardo Cadena acumulan cuatro partidos sin poder ganar, con saldo de dos empates y dos descalabros.
En un duelo sumamente aguerrido, con mucho roce entre ambas escuadras tapatías, el conjunto local logró imponerse gracias a un disparo de media distancia del ‘Macue’ Robles que le ‘brincó’ al ‘Tala’ Rangel y se incrustó en el fondo de la portería rojiblanca.
A falta de que concluya la jornada de media semana, el conjunto rojiblanco se mantiene en los primeros lugares de la tabla general y podría caer al segundo puesto a falta de que concluya el encuentro entre Pumas Tabasco y Mineros, equipo que podría desbancarlo.
¿Qué sigue para el Tapatío?
Los rojiblancos no tienen tiempo de lamentarse y deberán reponerse rápidamente ya que el próximo jueves 10 de marzo regresarán al Estadio Akron para recibir a Correcaminos, con la misión de reencontrarse con el gol y la victoria para ponerle fin a esta sequía de resultados positivos.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!