Las vacaciones están por culminar en el primer equipo de Chivas; sin embargo, la directiva comandada por Amaury Vergara y Fernando Hierro continúa delineando los puntos clave con los que se regirá la institución rojiblanca durante los próximos tres años, en donde inclusive ya se vislumbran las primeras altas para el Clausura 2023. 

Por si fuera poco, el conjunto de Chivas Femenil se confirmó como el mejor club de todo el Circuito Rosa al sumar 43 puntos y concluir la fase regular como líderes generales, además de ser por segundo torneo consecutivo la mejor defensa del campeonato, por lo que ahora disputará los duelos de eliminación directa, justamente contra La Máquina. 

 
 

El Turco también está en la mira de Chivas

En caso de que Fernando Hierro no concrete el fichaje de Albert Celades en los próximos días, la segunda opción es Antonio Mohamed, quien ya ha estado en el radar de Guadalajara en el pasado con Ricardo Peláez, pero nunca hubo una propuesta formal para que tomara el cargo como entrenador. Así lo dio a conocer Mediotiempo en su columna Toque Filtrado.

Imago7

 

Anticipan fracaso de Hierro

El director deportivo de Guadalajara viajará a la Copa del Mundo el siguiente mes para ser comentarista para la cadena Telemundo, lo cual será un factor determinante para que no le vaya muy bien en su primer torneo como rojiblanco, así lo explicó el periodista Hector Huerta en Futbol Picante de ESPN: Es una reverenda estupidez de quien haya permitido esto, sí. Yo lo anticipo como un fracaso en el primer torneo, seguro porque no puedes armar un equipo de quién llega, quién se va”.

Imago7

 

 

¿Quién se quedará en el Rebaño?

El conjunto rojiblanco recibirá varios regresos en los siguientes días después de tener prestados a algunos elementos en distintos clubes. Por lo tanto se definirá si van a pelear por un lugar o serán cedidos nuevamente. Alejandro Mayorga es el que cuenta con más posibilidades de mantenerse, mientras que Alexis Peña y el guardameta Antonio Rodríguez también reportarán en Verde Valle.

Imago7

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!