Chivas de Guadalajara logró cerrar de manera positiva la primera doble fecha de la temporada al conseguir puntaje perfecto con las victorias ante FC Juárez el miércoles y Atlético de San Luis el sábado, pero el haber tenido tres partidos en la misma semana pasó factura en el plantel.
El haberse sacado la presión del mal inicio con esas dos victorias consecutivas le permitió al alto mando de lo rojiblancos a darle dos días libres a los jugadores para que pudieran recuperarse al 100% de la extenuante semana que tuvieron.
Recién será este martes cuando el primer equipo se reporte a las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara en Verde Valle para iniciar con la preparación del próximo partido del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX frente a Toluca.
El Rebaño Sagrado tendrá que emprender viaje hasta territorio Choricero para disputar el próximo domingo su partido correspondiente a la jornada 6 del Guard1anes 2020 de la Liga MX a partir de las 17:30 horas en el Estadio Nemesio Diez.
Varios jugadores terminaron golpeados el partido frente Atlético San Luis,uno es Uriel Antuna que se retiró de la cancha con molestias o el mismo Jesús Molina, quiensufrió un fuerte choque que le produjo un corte en la cara, sin embargo se espera que ambos estén disponibles para el cuerpo técnico el próximo fin de semana.