El dueño de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara no dudó un momento a la hora de afirmar que falta poco para que vuelvan a levantar un título en la Liga MX, pues considera que lo más importantes es mostrar optimismo como se lo enseñó su padre en busca de cumplir con los objetivos a corto plazo, es decir, en el Torneo Clausura 2022.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

En la conferencia donde presentó el libro sobre la vida de Jorge Vergara, el presidente del Rebaño Sagrado se dio tiempo para tocar el tema que más le importa a los seguidores rojiblancos: ¿Cuándo será Chivas campeón? A lo que Amaury trató de manifestar confianza, aunque sin ofrecer detalles sobre lista de refuerzos y mucho menos acerca del tema de Sebastián Córdova.

 

"Falta poco (para el campeonato). Siempre hay que hablar como mi padre: decididos, convencidos y positivos de que vamos a lograr lo que nos proponemos. Él siempre decía 'vamos a quedar campeones' y si algo me puedo llevar de su aprendizaje es: 'vamos a quedar campeones'. Esperemos que este próximo torneo”, explicó Vergara Zatarain.

Imago 7

Amaury Vergara se hizo cargo de las Chivas en el verano del 2019 cuando su padre se tuvo que alejar del equipo tapatío por problemas de salud, con lo cual también asumió las riendas de la empresa familiar Omnilife, misma que fue el inicio del éxito de Vergara Madrigal para lograr adquirir a Guadalajara en el 2002.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas pelee por el título?

¿Crees que Chivas pelee por el título?

Para nada
Si, también confío

YA VOTARON 457 PERSONAS

 

Hasta el momento no se ha confirmado la llegada de Sebastián Córdova a Chivas, pero es un hecho que el acuerdo está finiquitado, solo falta que Uriel Antuna acepte las condiciones salariales que le ofrece América para que se haga oficial la transferencia que será una de las más polémicas de los últimos años.