Pocos lugares se le hacen tan esquivos a Chivas de Guadalajara como El Volcán. Este sábado el equipo deberá nuevamente viajar a tierras regiomontanas para medirse a Tigres en partido correspondiente por la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020, esperando dejar atrás una muy mala racha.

Es por eso que la visita de Chivas a Tigres toma un significado especial por los desoes de ponerle fin a la mala racha en el Universitario, donde ya han pasado más de 10 años sin poder sumar de tres puntos. Sin duda una gran cantidad de tiempo y los deseos de revertirlo son más que amplios.

La última vez que el Rebaño Sagrado se impuso en casa de los felinos fue en la Jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010, el 24 de enero de ese año, cuando se llevaron el triunfo con marcador de 3-1. Los autores de los goles fueron Javier 'Chicharito' Hernández con un doblete y uno más de Héctor Reynoso.

Desde entonces en dicho estadio se han medido ambos rivales en 12 ocasiones con un balance más que favorable para Tigres, ganando siete compromisos y empatando los cinco restantes. Se trata de un compromiso más que complicado.

 

Encuesta ¿Ganará Chivas frente a Tigres?

¿Ganará Chivas frente a Tigres?

No

YA VOTARON 130 PERSONAS

 

Entre tanto, Chivas espera dar la vuelta a la mala racha y ponerle punto final a una racha que ya pesa demasiado contra un rival que ha sabido complicar las cosas, además de sacarle máximo provecho a su localía.