$bp(“Brid_78940337”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”509329″});
Chivas de Guaalajara, debido al todavía no aclarado caso de Víctor “Pocho” Guzmán, prefirió acuartelarse este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle para comenzar los trabajos de preparación para visitar el sábado a Pachuca en la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
El Rebaño Sagrado, que se impuso 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera fecha del campeonato congoles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó este lunes su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para enfrentarse a los Tuzos en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la segunda tanda del certamen.
El hermetismo alrededor del caso del “Pocho” Guzmán, quien fue apartado de la plantilla el viernes antes del debut rojiblanco en este Clausura 2020, se extendió este lunes y la institución tapatía decidió cerrar las puertas de Verde Valle e iniciar los entrenamientos para visitar coincidencialmente a los hidalguenses, con los que cerraron el mes pasado el traspaso del mediocampista.
La plantilla del Club Deportivo Guadalajara inició su preparación este lunes con una ligera sesión en el gimnasio y luego pasaron al campo para continuar el entrenamiento.