Chivas de Guadalajara regresa de inmediato esta semana a la cancha y lo hace de nuevo en condición de visitante, para enfrentar a los Xolozcuintles de Tijuana, en un partido que bajará el telón a la intempestiva Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te trae la transmisión en directo de este vibrante compromiso del futbol mexicano desde el Estadio Caliente de Baja California.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado tuvieron apenas lunes y martes, tras encadenar su cuarto duelo sin conocer la derrota que incluyó en una racha de tres victorias, para prepararse en las instalaciones de La Noria, hogar del club Cruz Azul, con miras a este próximo compromiso frente a los Xolos en la frontera.

 

 

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, contará con su plantel casi en pleno para este encuentro de la décimotercera fecha tras mantener en la enfermería sólo a Jesús Molina y al descartado José Juan Macías. Los rojiblancos llegan a este partido, tras igualar 0-0 con Toluca el domingo, en medio de polémicas arbitrales y de tres victorias al hilo. Tijuana, por su parte, viene de empatar sin goles en su visita al Atlético de San Luis, también en la pasada tanda del calendario.

Tijuana vs. Chivas: Previa de la Jornada 13

Los rojiblancos regresan a Tijuana tras la visita del Apertura 2021 (JAM media)

Convocatoria de Chivas en Tijuana

Jesús Ricardo Angulo repite en la convocatoria y espera debutar (Chivas)
Este partido de la Jornada 13 será transmitido por Fox Sports Premium (Liga MX)

Transmisión minuto a minuto: Tijuana vs. Chivas

Chivas visita Tijuana tras un polémico empate en Toluca (JAM media)

 

El partido será transmitido de forma exclusiva por la cadena FOX Sports (Chivas)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!